Municipios

Gilberto Alegre admitió que “trabajamos para una candidatura de Sergio Massa 2015”

El intendente de General Villegas reconoció que está trabajando en una posible postulación de su par de Tigre, Sergio Massa, para el 2015.

 En este sentido el jefe comunal por el Frente Para la Victoria señaló que “creemos que tiene que haber dentro del oficialismo una expresión distinta, que represente a otros compañeros que no se sienten del todo contenidos por esta corriente”, y a su vez  manifestó que “hay algunas distorsiones que hay que corregir, porque están trayendo problemas a la gente”.

 

 “Trabajamos en el posicionamiento de él –por Sergio Massa-, no podemos hablar de candidaturas, todavía. Si me preguntan a mí, digo que es un gran candidato”, sostuvo el mandatario local de Villegas.

 

De todos modos, Alegre señaló que “a todos nos dice que no es momento para discutir candidaturas, no hay que entrar en pujas políticas, porque, además, no hay posibilidad de enfrentar una campaña larga, desde lo económico y desde lo físico”.

 

 “Hasta los ultra K lo mencionan, pero, justamente, no somos nosotros los que manejamos hoy la maquinaria electoral, aunque es cierto que en la Provincia el único que aparece hoy como candidato es Sergio”, concluyó.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar