Municipios

Chacabuco trabaja para fortalecer políticas relacionadas con la Mujer

En el despacho del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, tuvo lugar una reunión de la que participaron el Secretario Privado, Marcos Peralta; la Secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti; el Subsecretario de Planificación y Desarrollo Social, Fernando Lescano; la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pederzoli; la Directora de Derechos Humanos, Ana María Pregal y el Secretario de Producción, Juan Pablo Errasti.

El encuentro fue satisfactorio ya que se logró elaborar propuestas para implementar el programa de fortalecimiento institucional de las áreas de la mujer. En esta tarea colaboró el sociólogo Hernan Briñon y la técnica Social del Consejo Nacional de las Mujeres, Laura Ciconne.

 

Desde el Gobierno local, se anunció que para cumplir los obejetivos, será necesario impulsar el desarrollo y la consolidación de las áreas de la mujer para alcanzar un fortalecimiento institucional, una adecuada capacidad política, técnica y operativa que los transforme en verdaderos motores para la igualdad.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar