Sociedad

Messi tendrá su estatua de cera

El célebre museo Madame Tussauds de Londres, le dará un lugar al futbolista argentino Lionel Messi en su colección de celebridades deportivas de cera.

“La Pulga” tendrá su estatua de cera y formará parte de las grandes figuras del deporte y de la historia mundial que tiene su lugar en el museo con sede en Londres.

 

“Lo pedía la gente”, explicó Nicole Fenner, manager del museo que cuenta entre otros con estatuas de David Beckham, Ronaldo, Usain Bolt, Rafael Nadal y Mohammed Alí.

 

La figura en proceso, es una creación del escultor Jim Kempton, encargado de armar la de Barak Obama que actualmente presenta el museo.

 

“Estamos muy contentos de confirmar su inclusión en el área deportiva. Es uno de los top de esta generación y nuestros visitantes nos pedían siempre su figura. Y esperamos que en el fin de esta semana sea nombrado como el mejor jugador de Europa por segundo año consecutivo”, agregó Fenner.

 

La estatua del rosarino quedará entre los personajes más grandes personajes de la historia como Chaplin, Bradd Pitt, Harrison Ford, y Leonardo Di Caprio.

 

Según trascendió, llevará la camiseta del Barcelona y lo harán gritando un gol.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar