Municipios

Lomas de Zamora tiene nuevo Delegado Regional de Trabajo

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, puso en funciones al nuevo funcionario, Roberto Carissimo, en el marco de una reunión de la que participó el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; el director Provincial de Inspección, Raúl Ferrara y referentes de la CGT del mencionado distrito.

Durante la puesta en funciones de Roberto Carissimo, el titular de la cartera laboral explicó que al frente de la dependencia municipal, quedará “una persona sumamente idónea para la responsabilidad que le toca”.

 

Además, afirmó que “se viene haciendo un gran trabajo y necesitamos darle continuidad a cada una de las políticas que se aplicaron en beneficio de los trabajadores en materia laboral”.

 

Y en ese sentido, Cuartango detalló que “desde el comienzo de la gestión hemos impulsado un cambio de paradigma que modificó para bien el sentido del Ministerio”, de la que “antes se ocupaba de los trabajadores y sus conflictos y ahora ese abanico se ha abierto para abordar también las necesidades de los empleadores y fundamentalmente se ha puesto el énfasis en la calidad del trabajo, a partir de capacitaciones e inspecciones”.

 

Por su parte, el nuevo delegado manifestó que se siente “muy orgulloso de la nueva tarea que le toca y muy agradecido al ministro Cuartango” y subrayó que “este lugar recibe todo el tiempo a muchos trabajadores que llegan generalmente con problemas y con angustias y es por eso que nosotros tenemos que estar preparados para darle soluciones”.

 

De la reunión también participaron referentes de la CGT de Lomas de Zamora, quienes hicieron extensivas las felicitaciones a la nueva autoridad designada y expresaron que “brindarán el apoyo necesario para que se pueda seguir avanzando en un marco de cordialidad y consenso”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar