Municipios

Trenque Lauquen alarmado por los casos de violencia en un Hospital

En el último tiempo en la localidad el Hospital Pedro T. Orellana fue el epicentro de continuos hechos de violencia, la preocupación al respecto crece y las autoridades de los Centros de Saludo salieron a hablar.

A partir de los casos de violencia que se vivieron en el hospicio de Trenque Lauquen, uno que implicó la agresión física a una médica, los profesionales de la medicina se manifestaron.

 

En ese sentido, el Director del nosocomio, Osvaldo Mazzieri, explicó que ante los continuos casos de violencia, se reforzó la seguridad interna en las instalaciones.

 

Por su parte, el intendente, Raúl Feito, afirmó que se instalaron cámaras de vigilancia en el edificio para evitar situaciones que atenten contra la integridad física de los trabajadores y de los pacientes que transitan el Hospital.

 

Al mismo tiempo, el Jefe Comunal expresó su voluntad para que no se repitan hechos de violencia en las instalaciones y también, respaldó el accionar del personal de Salud.

 

Es importante destacar que a través de una solicitada, el Sindicato de Profesionales del Hospital dio a conocer que se han registrado incidentes en más de una ocasión y que no hay disposición para que “la violencia se instale como un hecho cotidiano”.

 

Fuente: Laopinion.com.ar

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar