Municipios

Michetti: “Puedo legalmente ser candidata en la provincia”

La diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti, aseguró “legalmente puedo ser candidata por la provincia de Buenos Aires, pero quiero esperar para definir mi candidatura”.

 La legisladora, acompañada del diputado bonaerense del Pro-Peronismo, Julio Garro, participó de la jornada “Pensando la Argentina del futuro” que se realiza en la Universidad Nacional de La Plata.

 

 En ese marco, explicó “tengo la confianza de los bonaerenses y los porteños, pero hoy me cuesta mucho pensarme fuera de la Ciudad, porque allí comencé la carrera política aunque eso no quiere decir que como miembro de un espacio no entienda que puedo representar a los bonaerenses”.

 

 Sobre el conocimiento de la provincia de Buenos Aires, Michetti admitió que “lo tengo disponible y todo el tiempo trato de entender lo que sucede” y agregó que los máximos dramas son “la pobreza, sobre todo en el Conurbano, y el tema de Infraestructura”.

 

 Por su parte el diputado Garro, destacó que “sería un honor que Gabriela (Michetti) renueve su mandato como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires ya que representa uno de los pilares centrales del armado del PRO”.

 

 En este sentido el legislador provincial señaló que “no hay que adelantar los tiempos electorales ni los de Gabriela, ella dejó en claro que puede legalmente ser candidata por la provincia, y eso para quienes trabajamos en el territorio bonaerense sería un honor”.

 

 “Gabriela sin lugar a dudas es una de las personas más influyentes de la política nacional y por eso poder recibirla y escucharla es muy importante para todos los que día a día trabajamos para que el PRO crezca”, agregó.

 

 Finalmente Garro remarcó que “todos los dirigentes del PRO estamos colaborando para hacer crecer la figura de Mauricio (Macri), ya que consideramos que es el mejor candidato a presidente para las elecciones del 2015”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar