Sociedad

Trepa el Tripa

Por José Arrien

Tras tres fechas, el Lobo es el único puntero de la B Nacional.Venció a Banfield y suma tres victorias al hilo. Central y Huracán no se sacaron ventajas. En tanto que Atlético Tucumán goleó como visitante a Defensa y Justicia.

 

 Crédito foto: Aglaplata

 

Una nueva fecha del Torneo dela B Nacional está pasando. Solo queda un partido para completar la tercera fecha de este torneo, que ya tiene a un único puntero.

 

 Se trata de Gimnasia, que este domingo venció1 a0 a Banfield en el Bosque y ganó todo lo que jugó, tiene puntaje ideal y es líder en soledad.

 

 El primer partido de la fecha se jugó en Rosario. En la noche del viernes, Central y Huracán hicieron tablas, ninguno supo cómo ganar y empataron0 a0.

 

 El sábado por la mañana, Atlético dio la nota de la jornada. En Varela goleó5 a2 aDefensa y Justicia y se apuntó como otro de los rivales que pelearán por el ascenso.

 

 Luego, Aldosivi, uno de los que secundan al Lobo, venció2 a1 aNueva Chicago en Mar del Plata. Junto al Tiburón, se acomodan con siete puntos los sorprendentes Sarmiento de Junín e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 

 Los Juninenses derrotaron por3 a1 aInstituto en Córdoba.La Gloriano es lo que fue en el torneo pasado y todavía no ganó en lo que va del torneo.

 

 Los Mendocinos, en tanto, cerraron la jornada del domingo con un gran2 a0 ante Crucero del Norte como visitantes. Los misioneros habían ganado los dos que habían jugado, pero esta vez no pudieron seguir por la senda del triunfo.

 

 En los restantes encuentros de la fecha, Deportivo Merlo le ganó por la mínima diferencia a Boca Unidos. Los correntinos dirigidos por Darío Ortiz perdieron sus tres encuentros.

 

 En tanto que Patronato derrotó1 a0 aFerro en Caballito y en Pergamino, Douglas Haig y Almirante Brown empataron1 a1.

 

 La fecha se cierra esta noche. A las 21.30, en Jujuy, Gimnasia de aquella provincia se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. Ambos con necesidades, aún no ganaron en la temporada.

 

 

 

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar