Municipios

San Martín acompañó a Cristina en Tecnópolis

El Jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, estuvo presente en Tecnópolis esta mañana y participó del acto de inauguración del pabellón permanente de la Argentina en la XIII Bienal de Arquitectura de Venecia que encabezó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En el acto donde además, la Jefa de Estado entregó diplomas de extensión universitaria de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria a cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”, el Intendente remarcó que “es muy importante que hoy se estén recibiendo compañeros cooperativitas”.

 

Además celebró “la posibilidad de que los trabajadores puedan formarse, transitar las universidades públicas, como la de San Martín, porque es un paso de construcción de ciudadanía, de derecho y de oportunidades para un mundo cada vez más competitivo y que requiere que estemos incorporando permanentemente más herramientas y mayor capacidad”.

 

A la vez, subrayó que “en San Martín estamos trabajando muy fuerte para que los cooperativistas puedan terminar sus estudios”, y que “hemos pasado de tener 3 a más de 25 centros de terminalidad educativa, para que la gente pueda estar en mejores condiciones de ingresar al mercado laboral”.

 

En el encuentro, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; de Educación, Alberto Sileoni; y de Industria, Débora Giorgi.

 

Puerto de Bahía Blanca.
Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política

También te puede interesar