Municipios

La APR denunció al Banco de Servicios Financieros por evadir de $1.5 millones

La Agencia Platense de Recaudación imputó al Banco de Servicios Financieros S.A., empresa vinculada con la Firma Carrefour, por evasión en la tasa por Inspección de Seguridad e Higiene del orden de $1.5 millón.

La entidad realizó un operativo de control en el predio del hipermercado ubicado en Centenario y 516 y detectó irregularidades por lo que procedió a profundizar las investigaciones.

 

En ese sentido, se evidenció que la firma nunca solicitó el alta fiscal en el rubro de “Servicios de las Entidades Financieras No Bancarias” y la omisión determinada fue de aproximadamente $951.000.

 

De esta manera, con las multas y actualizaciones, el valor asciende a un valor cercano a los $ 1.450.000, por lo que se procedió a determinar de oficio la deuda, en consideración del rendimiento de emprendimientos análogos y las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos.

 

Al respecto, el titular de la APR, Alejandro Barbieri, expresó que “la APR se encuentra articulando un amplio Operativo de Fiscalización del comportamiento tributario, cuyo propósito es detectar aquellos contribuyentes que operan informalmente, incumpliendo sus obligaciones fiscales”.

 

Además, subrayó que en su tarea tienen como fin configurar “conductas evasivas que deben ser sancionadas como dispone la ley para garantizar la igualdad tributaria y evitar la competencia desleal”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar