Municipios

El Turismo Carretera llega a Junín

El próximo fin de semana tendrá lugar el espectáculo deportivo y el municipio ya comenzó a prepararse con obras en el autódromo y en la ciudad.

Para que se desarrolle el cronograma sin inconvenientes desde el Gobierno de Junín están realizando obras de repavimentación  y reacondicionamiento del autódromo.

 

En ese sentido, el Director de Obras y Servicios Viales del Gobierno Local, Daniel Olari, manifestó que “estamos realizando diferentes obras tanto dentro como fuera del autódromo” y que “en estos momentos estamos haciendo un perfilado completo del muro y un ensanche de una curva lenta para que los autos no corten por tierra”.

 

Además, afirmó que las tareas “fueron tareas solicitadas por la ACTC para hacer un circuito más seguro, luego de realizar diferentes evaluaciones”. A la vez que explicó que “también estamos mejorando todos los accesos al autódromo para evitar complicaciones si llueve en ese momento”.

 

Luego, subrayó que “colocamos varias cañerías para el desagüe y se están consolidando los caminos”, así como “algunos trabajos de repaso y se están ensanchando las alcantarillas en la entrada a boxes, que eso es una gran mejora, ya que retiramos los muñecos de goma y era algo que nos marcaban de todas las categorías que vinieron a correr al autódromo”.

 

A continuación remarcó que “todo esta en condiciones para recibir al TC y al público que venga para la carrera”, y que mejoramos el camino que utiliza sólo la ambulancia y los caminos que están permitidos para llegar al autódromo para que el público entre con más facilidad”.

 

Por último expresó que “vamos a repasar el camino costero que tiene salida a la Ruta 188 para tener una vía más de ingreso y egreso al autódromo para facilitar la llegada de espectadores a este carrera”.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar