Sociedad

El Pincha recibe a Colón

Por José Arrien

Cierra la cuarta fecha del Torneo desde las 19.15 en el Estadio Ciudad de La Plata, en busca de su primera victoria como local. Cagna mantiene la duda: Benítez o Gelabert. Información de venta de entradas.

 

 Esta tarde, el León buscará treparse a lo más alto de la tabla de posiciones cuando enfrente a Colón de Santa Fe en 25 y 32. De ganar, el Pincha compartirá la punta con Boca.

 

 Pero no la tendrá fácil, porque enfrente estará uno de los pocos equipos invictos que tiene este torneo y que, además, si gana, será puntero en soledad. El árbitro del partido será Juan Pablo Pompei.

 

 En el Pincha, el entrenador Diego Cagna tenía pensado repetir el mismo equipo que derrotó2 a0 aSan Lorenzo en la fecha pasada. Pero la inhabilitación de jugar para Román Martínez, hace que el DT deba cambiar, pero aún no se definió. La duda está en quien será su reemplazante y si bien todo hace indicar que Leandro Benítez será titular, Marcos Gelabert también tiene chances.

 

 En el conjunto santafesino, que jugó entre semana por Copa Sudamericana, el DT Roberto Sensini apostaría a la rotación de jugadores teniendo en cuenta que en los próximos seis días jugará tres partidos: el de esta tarde, el jueves ante Racing por la revancha dela Sudamericay el domingo venidero versus River.

 

 Además, el entrenador no podrá contar con el delantero Emanuel Gigliotti, misma razón por la cual no jugará Román Martínez.

 

 Las probables formaciones son las siguientes:

 

 Estudiantes: Justo Villar; Leandro Desábato, Marcos Angeleri y Germán Re; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez o Marcos Gelabert y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Gastón Fernández y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna

 

 Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ronaldo Raldes y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Hernán Bernardello e Iván Moreno y Fabianesi; Facundo Curuchet y Marcelo Argüello o Lucas Alario. DT: Roberto Sensini

 

 Árbitro: Juan Pablo Pompei

 

 Estadio: Ciudad deLa Plata

 

 Hora: 19.15

 

 Venta de entradas

 

 Como es habitual en Estudiantes, los socios podrán ingresar a las populares de manera gratuita, con el carnet de socio y la cuota al día.

 

 A la venta solo se dispondrán plateas y pasillos, tanto para socios como para no socios. Los tickets se venderán desde las 14 en 23 y 532, hasta la hora del inicio del partido.

 

 Los precios serán los siguientes:

 

 Pasillo: Socio: 50 pesos.  No socio: 100 pesos.

 

 Platea: Socio: 100 pesos.  No socio: 150 pesos.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar