Sociedad

Quiere poner tercera

Por José Arrién

Gimnasia recibe a Banfield en el Bosque desde las 15 horas con el arbitraje de Fernando Echenique. Troglio repetirá los mismos once que vencieron a Huracán en la fecha pasada.

 

Esta tarde, el Lobo será local en el Bosque ante Banfield por la tercera fecha del Torneo de la B Nacional. El Tripero, que ganó en sus dos primeras presentaciones, buscará una nueva victoria que lo siga depositando en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Para este encuentro, Pedro Troglio repetirá el equipo que le ganó a Huracán en Parque Patricios el fin de semana anterior.

 

Banfield, en cambio, no jugó su partido de la primera fecha y suma una sola unidad, ya que en su estreno, empató como local 1 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata.

 

 Para los hinchas del Lobo, la venta de entradas continuará hoy desde las 10 de la mañana y en el Bosque. Se venderán Bonos de Socios (20 pesos), entrada General (100 pesos), Jubilado, Pensionado y Dama (50 pesos) y Menor (30 pesos).

 

Las probables formaciones son las siguientes:

 

 Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis y Juan Ezequiel Cuevas; Luís Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio

 

 Banfield: Pablo Santillo; Marcos Galarza, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Iván Pérez y Matías Díaz; Andrés Chávez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero

 

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar