

En el marco de su Programa de Relaciones con la Comunidad, y en línea con el trabajo realizado con instituciones educativas para promover la lectura, la empresa acompañó la celebración del Día del Niño junto a diversas instituciones de la región.
Los chicos de las Escuelas 2 y 15, y a los Jardines de Infantes 906 y 909, asistieron al Club de Abuelos de Ensenada en donde disfrutaron de la obra “Equilibro Ambulante” que, a través de los lenguajes provenientes del clown, la danza, la acrobacia y la música, propone incentivar, desarrollar y consolidar el hábito de lectura. También recibieron golosinas en sus respectivos establecimientos educativos.
Además, en el Hospital Cestino de Ensenada se entregaron libros infantiles a los pequeños atendidos en la guardia de dicha institución sanitaria.
Se entregaron golosinas a la Escuela Nº 4 y los Clubes 5 de Mayo y La Curva, como así también libros infantiles y juveniles al Municipio de Ensenada.
Carolina Arrillaga, Responsable del Departamento de Relaciones con la Comunidad de Oxbow Argentina –Planta Copetro– destacó que “estas acciones están alineadas al permanente trabajo que desarrollamos desde hace tiempo con instituciones de la región, a través de la creación de las Bibliotecas Escolares en la Escuela Nº 2, Escuela Nº 15 y Jardín de Infantes Nº 909; además del aporte constante de bibliografía, y también el acompañamiento e impulso de diversas actividades vinculadas con la promoción de la lectura”.