Sociedad

El Príncipe Harry al desnudo

Fotos del Príncipe Harry desnudo en una fiesta en Las Vegas, fueron publicadas por la prensa.

Las imágenes muestran al miembro de la Familia Real Británica, desnudo después de lo que parece una partida de strip-billar y fueron filtradas por el medio TMZ.

 

El sitio web donde salieron las fotos, afirma que Harry invitó a un grupo de mujeres que conoció en el bar del hotel donde se alojaba, a su habitación.

 

Una fotografía muestra al príncipe abrazando a una mujer desnuda, mientras que otra muestra a una mujer que lo abraza por detrás, mientras se tapa los genitales.

 

Un portavoz de la Casa Real dijo: “no tenemos ningún comentario para hacer sobre las fotos en este momento.”

 

Mientras tanto, un corresponsal del Evening Standard publicó en su cuenta de Twitter que Clarence House, la Casa Real, confirmó que las fotos son auténticas.

 

El Príncipe Harry fue noticia hace días por festejar junto a Jennifer Lopez y con el nadador estadounidense, el medallista Ryan Lochte en Las Vegas.

 

Harry fue objeto de críticas antes, con controversias que incluyen su decisión de usar un uniforme nazi en una fiesta de disfraces, la revelación de que había fumado marihuana y la aparición de un video en el que utilizó términos ofensivos y racistas para describir a un compañero cadete.

 

Las fotografías son visibles en varios sitios web de todo el mundo, mientras que el nombre del príncipe es en tendencia en Twitter.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar