Municipios

¿Atanasof copia a Bruera?

Los publicistas encargados de diseñar los slogans de campaña de Gonzalo Atanasof, parecen carecer de imaginación o de memoria. Es que el actual Diputado provincial ahora se lanzó con el “Vamos con Gonzalo”, mismo lema que supo usar Pablo Bruera –intendente de La Plata- en 2005.

Abogado y especialista en derecho administrativo, Bruera llegó a la arena política de la mano de Alak cuando fue elegido concejal por el PJ en 1997, pero en 2002 decidió recorrer su propio camino. Ideó, entonces, una campaña austera pero efectiva: pintó todos los paredones de la ciudad con la leyenda “Bruera es agosto”. Bruera era agosto porque Julio era Alak.

 

En 2005, cuando ya su nombre se había hecho conocido en la ciudad de las diagonales,  el por entonces concejal decidió lanzarse con un nuevo lema “Vamos con Pablo Bruera”. Dos años después logró por fin coronarse como jefe comunal de la capital provincial.

 

Gonzalo Atanasof, diputado provincial por Unión celeste y blanco, obtuvo algo mas del 10% de los votos en las elecciones de 2011, ubicándose en tercer lugar, en lo que fue la reelección de Bruera al frente de la gestión municipal platense.

 

Lo cierto es que por estos días se pudo observar la nueva consigna de Atanasof: “Vamos con Gonzalo”. Además el legislador bonaerense está llevando adelante caminatas barriales para “acercarse a los vecinos”. Dicha modalidad fue la marca registrada de la campaña que catapultó a Bruera a la intendencia de La Plata.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar