Sociedad

Pelé se vuelve a meter con los pibes: ahora criticó a Messi

“Neymar puede ser mejor que ellos”, dijo el ex jugador brasileño haciendo referencia a Maradona y al 10 del Barcelona. Y como si fuera poco, habló modestamente de sí mismo: “sólo me faltó jugar en la luna para conquistar fama”.

Edson Arantes do Nascimento –Pelé para sus amigos- volvió a arremeter contra los jugadores argentinos, vaya a saber uno por qué. Es que desde que apareció Diego Armando en el mundo del fútbol, comenzó a sentirse marginado del podio, y tal vez ese complejo de inferioridad con respecto al mejor jugador de todos los tiempos lo hace bombardear con munición gruesa cada vez que le ponen un micrófono enfrente.

 

Ahora se la agarró con Lionel Messi, criticándolo porque “es casi una copia de Maradona”, fundamentando que sólo usa la zurda. Además se volvió a manifestar atraído por el 10 del Santos, diciendo que “Neymar puede llegar a ser más fuerte que Maradona y Messi, ya que tiene las cualidades necesarias para lograrlo”.

 

Y jugando con su lengua picante, se lo consultó sobre si el jugador del peinado extraño puede llegar a superarlo a él, y Pelé sacó pecho: “es complicado decir sí o no a eso, pero será muy difícil para él. Neymar es excepcional, pero en algunos momentos muestra que no está maduro lo suficiente para algunas responsabilidades porque capacidad él tiene”.

 

“Hoy los jugadores mandan besitos a las cámaras y eso aparece en el mundo entero. En mi época, teníamos que ir a jugar a todos los países para ser conocidos. Sólo me faltó jugar en la luna para conquistar fama”, cerró quien parece seguir necesitando cámaras por temor a que ahora Messi lo termine por relegar de una disputa que a esta altura ya es innecesaria.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos
Jujuy ya exporta flor de cannabis a Europa.

También te puede interesar