Municipios

El Móvil ubicado en San Carlos permanecerá hasta mañana

Tal como lo anunció Letra P comenzó el fin de semana pasado a gestionarse el trámite del DNI y Pasaporte en los diferentes puestos de la ciudad de La Plata y desde la municipalidad anunciaron que se extenderá el móvil ubicado en San Carlos hasta el miércoles y a partir del jueves atenderá en Villa Elvira.

Inicialmente se había dispuesto la presencia hasta este martes 21, pero con la finalidad de atender a una mayor cantidad de vecinos que requieren estos documentos en San Carlos (32 y 137), se agregará un día más de trámites.

 

Luego será trasladado a la avenida 7 entre 89 y 90 de la vecina localidad de Villa Elvira donde permanecerá, al igual que los que se encuentran en Plaza Moreno, hasta el sábado 25 inclusive.

 

El operativo de tramitación del nuevo DNI y el pasaporte es realizado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, en el marco de un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Plata.

 

En estos puestos se podrá solicitar el DNI para menores y mayores, y actualizarlo, por un valor de 35 pesos. En tanto, el Pasaporte tiene un costo de 400 pesos. No se realizarán documentos extranjeros, ni actas para recién nacidos.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar