Municipios

San Martín avanza en la reconversión lúminica de la ciudad

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica impulsado durante el mes de marzo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio continúa trabajando en distintas zonas del distrito con el objetivo de mejorar la seguridad y recuperar el espacio público.

Con ese objetivo, el Gobierno local instaló en todo el perímetro que comprende las calles Benielli, L.N. Alem, San Lorenzo y O’ Donell, del barrio de Malaver, 130 nuevas luminarias, respondiendo a un histórico reclamo de los vecinos de la zona.

 

Además, se colocaron nuevos artefactos lumínicos en el entorno de la Estación de Malaver. Por otra parte, el Municipio finalizará con la reconversión de luminarias del barrio de Chilavert, desde las calles Reconquista hasta la Av. Juan Manuel de Rosas, tramo que incluye las calles Bolívar, Mitre, San José de Flores y Río de Luján.

 

 Al mismo tiempo, comenzaron los trabajos en Villa Ballester, sobre las calles Lafayette, Cuba, Montevideo y Chacabuco.  Las tareas continuarán en los barrios de Billinghurst, Villa Maipú, San Martín Centro y sus egresos e ingresos.

 

 Este Plan de Reconversión Lumínica, para el cual el Municipio destina $10.000.000, incluye la colocación de luminarias en todas las estaciones del Ferrocarril Mitre, con el objetivo de garantizar mayor seguridad en las inmediaciones del tren.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar