Municipios

La Plata: en Plaza Moreno se puede tramitar el DNI

El ministerio del Interior y Transporte de la Nación junto al Gobierno de la ciudad comenzaron el operativo de entrega y confección de DNI y pasaporte y finalizará el sábado 25 de agosto.

En función de los reclamos de los vecinos, se ubicaron dos camiones en Plaza Moreno donde se pueden gestionar la documentación de 9 a 17hs.

 

En este marco, el puesto alojado en el Centro Comunal de la localidad de San Carlos (32 y 137) se extenderá hasta el martes 21, a las 17. Según se informó la idea es trasladarlo esa misma tarde a la avenida 7 entre 89 y 90 de la vecina localidad de Villa Elvira donde permanecerá hasta el sábado 25 inclusive.

 

Este sistema, permiten la toma de datos para la realización del nuevo DNI, a la vez que se confecciona el mismo en el instante, dándole al vecino la posibilidad de llevárselo de forma instantánea.

 

De forma contraria sucede con el Pasaporte: para la tramitación se realiza una averiguación de antecedentes y, luego, el documento es entregado en el domicilio del solicitante.

 

En estos puestos se podrá tramitar el DNI para menores y mayores, y actualizarlo, por un valor de 35 pesos; mientras que el Pasaporte costará 400 pesos.

 

No se realizarán documentos extranjeros, ni actas para recién nacidos.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar