Municipios

Ensenada y Berisso, juntas por Agustín Alderete

El gobierno municipal de Ensenada organizó un encuentro de Kick Boxing hoy a las 20hs donde peleará Javier Hermosilla; por su parte, Berisso a través de la Colectividad Árabe realizará un desfile, el domingo a las 17, protagonizado por Arrién.

Las localidades de la Región Capital se solidarizaron con el niño que padece una parálisis cerebral producto de una malformación congénita que, teóricamente, no tiene un diagnóstico específico, pero sí puede decirse que tiene un retraso generalizado, y por eso el se encuentra en sillas de ruedas, no habla, y continúa empeorando.

 

Además del desfile previsto para el domingo, este año Berisso cobrará una entrada de $1 en la Fiesta del Inmigrante que será destinado a la causa.

 

Por su parte, la mamá de Agustín Romina Ramírez, afirmó a un medio local que “el impulso de escribir a China es justamente por ver cómo la vida de mi hijo se deterioraba y sé que no puedo vivir sin él, que es mi vida, todo lo que tengo”. Y que por eso, “empecé a escribir como una posibilidad de extender mi vida y la de él”.

 

Además, confirmó que el nene está mucho mejor, porque se le ha sacado un anticonvulsivo; sonríe y se alimenta, y agradeció a la gente, a Solcam y a la Colectividad Árabe a cargo de Marcelo Josef y Daniel Sedan por brindar un espacio.

 

Fuente: BerissoCiudad

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar