Municipios

Vicente López: el municipio hace las pases con Colegiales

La semana pasada Letra P conversó con el presidente del club, Rodrigo González quien manifestó su preocupación porque el intendente local, Jorge Macri anunció que no extendería el contrato, que le concedía al establecimiento, la posibilidad de entrenar en el Campo Municipal número 2, hoy el líder de la institución aseguró que “no vamos a quedar en la calle”.

A principios de año el Club Colegiales tuvo un conflicto con el Gobierno municipal y, debido a las maniobras ejecutadas por los dirigentes del establecimiento deportivo, lograron permanecer en el campo estatal menos horas de lo pautado, en lugar de ser desalojados.

 

De todas maneras, se conoció la voluntad de la gestión de ceder el Campo Municipal para la realización del proyecto del secretario de Deportes, Fabián Turnes, de realizar una clínica de Rugby, con lo cual no le renovarían el contrato a Colegiales y las inferiores “quedarían en la calle” según lo que manifestó el presidente del club la semana pasada.

 

Hoy, Rodrigo González conversó nuevamente con Letra P y aseguró que permanecerán en las instalaciones hasta nuevo aviso y que en caso de desalojo, se les asignaría un nuevo espacio de entrenamiento.

 

En ese sentido, informó que “nos llamó el intendente Macri, tuvimos una reunión hoy a las 15hs en el municipio y ahí el Jefe Comunal nos aseguró y firmamos un convenio para que las inferiores continúen en el Campo Municipal número 2″.

 

Además, remarcó que aquellos grupos que por la reducción de horario estaban entrenando en una plaza, volverán a entrenar en esas instalaciones, y dijo que “Colegiales va a permanecer allí hasta que haya un nuevo lugar, pero nunca van a quedar las inferiores en la calle”.

 

En ese sentido expresó que “nos van a prorrogar el convenio hasta que ellos nos consigan otras tierras para llevar adelante los entrenamientos”. Y, al respecto de la intención del Gobierno de Vicente López de realizar una Clínica de Rugby,  sostuvo que “van a hacerlo, pero antes le van a asignar un nuevo lugar a Colegiales”.

 

Finalmente, se mostró muy contento y dijo que “en estos momentos estamos festejando en el club”.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar