Municipios

En el Teatro Argentino tendrá lugar la muestra preMICA

Hasta el 27 de agosto continúa la convocatoria a productores culturales para participar en forma gratuita del Pre Mercado de Industrias Culturales que se realizará del 27 al 29 de septiembre en el Teatro Argentino de La Plata.

El día de cierre de las inscripciones se dará a conocer a la 12 del mediodía en el Salón Dorado de la casa de Gobierno de la ciudad anfitriona los contenidos que se desarrollarán durante la muestra.

 

Ese día el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman  y el director Nacional de Industrias Creativas, Rodolfo Hamawi, brindarán una charla informativa abierta a la prensa y el público.

 

Al respecto Telerman remarcó la importancia de “trabajar en conjunto a favor de un bien común como son las industrias culturales que representan inclusión y permiten pensar el futuro” y afirmó que “las virtudes sociales y económicas que representa la cultura se fortalece en espacios como el Pre Mica a través de la participación masiva de los sectores involucrados”.

 

El encuentro cultural contará con la presencia de más de 100 invitados nacionales e internacionales que van a participar de este encuentro que generará lazos entre los productores de industrias culturales y los emprendedores de las áreas como Diseño, Editorial, Video juegos, Música, Audiovisual y Artes Escénicas.

 

Entre las personalidades destacadas que participarán de las rondas de negocios, talleres y charlas se encuentran Miguel García Garrido (España) en el área de Música; Yves Nougarede (Francia) en Audiovisual y Mario Valle (México) en desarrollo de Videojuegos, entre otros destacados.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar