Municipios

Intendente de Brandsen: “Hay operadores que intentan dividir al peronismo”

El jefe comunal Gastón Arias se sumó a las palabras de su referente político, el Ministro de Infraestructura provincial Alejandro Arlía y analizó ante Letra P que “hay operadores que intentan dividir al peronismo”.

“Son operadores que intentan dividir pero nosotros mucho no nos interesan. La forma que tenemos de trabajar es vernos. Estar cara a cara con los vecinos y de esa forma al peronismo no lo van a poder vencer” subrayó el intendente.

 

En este sentido, Arias habló sobre la serie de reuniones que el Gobierno Nacional viene manteniendo con intendentes bonaerenses a través de la figura del Ministro de Planificación Julio De Vido y la lectura que genera este tipo de cónclaves: “Yo tuve la posibilidad y el orgullo de que Brandsen sea escuchado por el Ministro y todo su equipo” resumió el alcalde que forma parte de la agrupación de arraigo Sciolista, Peronistas Sin Fronteras.

 

“Le agradecí –a De Vido- enormemente las obras que la provincia tiene, le agradecí las obras que el gobierno nacional tiene en ejecución y las proyectadas para Brandesen. Y le agradecí tener el orgullo de formar parte de la 3ra sección electoral” dijo de aquella reunión de intendentes con Nación.

 

“No existen acciones individuales o egoístas en el marco del proyecto nacional o provincial; de eso estamos convencido” culminó Arias.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar