Municipios

Reunión entre Scioli y Bruera por diversos proyectos para la Región

En el marco de la reunión que le intendente de La Plata, Pablo Bruera, mantuvo en la Gobernación con Daniel Scioli sobre el financiamiento del plan “Basura Cero” para el tratamiento de una planta de residuos domiciliarios en la Región Capital, se trataron otros temas importantes para la ciudad de las diagonales.

La construcción de la planta potabilizadora de agua, fue también tema central en el encuentro con un proceso licitatorio en avance con la apertura de sobres para su concurso. La inversión será histórica, una de las más importantes para la región.

 

Entre los proyectos evaluados en la reunión, figuraron la construcción de una terminal de contenedores en el Puerto, las obras de la continuación de la Autopista La Plata-Buenos Aires y la continuidad de los trabajos en el Aeropuerto La Plata con los que se apunta a convertir la estación aérea en una base de operaciones para vuelos internacionales por lo que habrá trabajos en el orden vial y de infraestructura hidráulica y sanitaria.

 

Según trascendió, el Gobernador bonaerense y el jefe comunal platense evaluaron el impacto económico, social y cultural del Estadio Único, con inversiones hoteleras por más de 300 millones de pesos que llegan a la Región.

 

Del encuentro en Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el diputado provincial, Gabriel Bruera.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar