Municipios

La UNLP entregará 100 bicicletas a estudiantes

La Universidad Nacional de La Plata entregará mañana 100 bicicletas a estudiantes que accedieron a las becas del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar.

Se trata de un proyecto, que lleva el nombre de “bici universitaria”, impulsado por la prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de esta casa de estudios y tiene por objetivo ayudar a los estudiantes en su paso por la universidad con la entrega de los rodados en comodato.

 

La iniciativa comenzó a instrumentarse hace 4 años y busca brindar apoyo a los alumnos que tienen dificultades económicas pasa solventar sus estudios.

 

La ayuda se suma a la amplia oferta de beneficios para estudiantes que incluye además becas económicas, descuento en los boletos de ómnibus urbano, y el servicio de comedor universitario, según se informó en un comunicado.

 

Desde que se inauguró esta iniciativa en 2009, 310 alumnos de la UNLP accedieron al préstamo gratuito de la bicicleta, de manera que a partir de esta nueva entrega, serán más de 400 los estudiantes que recorrerán las calles de la ciudad con las “bicis universitarias”.

 

Fuente: DIB

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar