Municipios

San Martín festeja la Independencia con un festival popular

Con motivo esta fecha patria que conmemora la Independencia Nacional, el Municipio organizó para este día una jornada de festejos, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro e intercambio.

Los festejos comenzarán a las 9.30 de esta mañana, con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Batalla de Maipú (Perdriel y Junín, Villa Maipú). A continuación, exactamente a las 9.45, se realizará el traslado al Palco Oficial (Av. Presidente Illia entre Berutti y Gutiérrez, Villa Maipú), que contará con la presencia del intendente municipal, Gabriel Katopodis, y del presidente del Nucleamiento Comunitario de Villa Maipú, Amilcar Sandanella; se cantará el Himno Nacional, habrá una invocación religiosa y un desfile cívico-militar.

 

A las 12 horas, el reconocido cantante folclórico Alejandro Aldonza dará un show musical junto al Ballet Municipal, dirigido por Héctor Anchava, en Av. Presidente Illia y Bernardi.

 

El concierto se repetirá en la Noche de Gala en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín), a las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Las actividades se desarrollaran al aire libre  y se suspenden en caso de lluvia.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar