Municipios

El Museo de Ciencias Naturales ofrece muestras al aire libre para estas vacaciones

La Municipalidad de La Plata desde el 2008 viene realizando muestras temporarias al aire libre para atraer a grandes y chicos como un propuesta diferente para disfrutar durante el receso invernal.

 Para este año se espera según lo que informó la vicepresidenta del Ente Municipal para la Actividad Turísitca (EMATUR), Romina Grigioni, volver a apostar a las propuestas del año pasado  a incorporar nuevas actividades para que los niños disfruten con sus familias.

 

En ese sentido, explicó que se instalará  “una carpa de cine donde se proyectarán documentales referidos a la temática, visitas guiadas a cargo de guías del Museo de Ciencias Naturales, un arenero gigante para que los chicos puedan  buscar piezas arqueológicas y una símil cueva de las manos para que puedan dejar marcadas sus manos con témpera, talleres y otras actividades, que servirán para que los niños aprendan y lo hagan junto a sus familias”.

 

En el 2010 “Dinosaurios del mundo” superó ampliamente las expectativas de las 200.000 personas y en el 2011 “Bichos” se mantuvo en ese piso de asistencia.

 

groggy
Barrera, intendente de Gesell: Hay que eliminar las PASO y desdoblar las elecciones

También te puede interesar