Municipios

Ensenada implementará el Programa Nacional de Créditos Argenta

En la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad de Ensenada tuvo lugar una charla informativa sobre la implementación del Programa Nacional de créditos destinado a jubilados y pensionados denominado Argenta: Tarjeta de compra.

El Presidente de la Cámara de Comercio local, Luis Blasetti, el Director del ANSES Delegación Ensenada, Walter Aguilar, participaron de la reunión que tuvo por objetivo brindar a los comerciantes locales toda la información necesaria para poder adherir rápidamente al sistema.

 

En ese sentido, Aguilar manifestó que “tenemos 6 mil jubilados en Ensenada y la idea es que todos puedan comprar en su ciudad evitando viajes y traslados, Ensenada tiene todo lo que ellos necesitan”.

 

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio de Ensenada, subrayó que “este es un paso más que estamos dando con la tarjeta Argenta que seguramente beneficiará al engranaje económico de una Ensenada que no para de crecer”.

 

Argenta es una tarjeta de compra, para jubilados y pensionados, que sirve para que puedan solicitar un crédito de hasta 40 cuotas en pesos, para comprar un bien determinado.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar