Municipios

Nueva terminal de transporte comunal en Vicente López

Con la presencia del intendente municipal, Jorge Macri, este martes 3 de julio a las 11 horas, se inaugurará la nueva Terminal de la línea de transporte comunal “Bicentenario”, en Blanco Encalada 1550, Florida Oeste.

Las nuevas instalaciones cuentan con una playa de estacionamiento y guarda de vehículos, taller y pañol de herramientas. Además, posee un área de oficinas y sala de descanso para choferes, cocina, baños y vestuarios, comodidades con las que no contaba la línea hasta el momento.

 

Las unidades de la línea “Transporte Bicentenario”, están manejadas exclusivamente por mujeres. El recorrido facilita a los vecinos del Partido el acceso a las distintas Unidades de Atención Primaria, las Delegaciones de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina y Florida Oeste, como así también a la Maternidad Santa Rosa, Jardines de Infantes y Maternales y al Centro Recreativo de la Tercera Edad.

 

Se recuperaron las unidades que habían quedado fuera de servicio por inconvenientes mecánicos y la incorporación de una unidad de piso bajo, con un servicio de lunes a viernes de 5 a 23 y una frecuencia de 25 minutos entre cada una de las unidades. El último servicio parte de las cabeceras a las 22.15. Los fines de semana y feriados el horario es de 8 a 20, con una frecuencia de 30 minutos. El último servicio sale de las cabeceras a las 19.15.

 

El servicio, que actualmente prestan siete unidades conducidas por veinte choferes mujeres, es usado por unos 52.000 pasajeros por mes.

 

Axel Kicillof y Julio Alak, oradores en un curso de formación política
Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.

También te puede interesar