Municipios

En Pilar implementarán el estacionamiento medido

El Gobierno Municipal avanza con todos los trabajos que permitirán brindar el servicio de estacionamiento medido en la ciudad.

Es en ese sentido que, el miércoles y jueves pasado, la Subsecretaría de Coordinación Tributaria realizó las primeras reuniones de Capacitación para el Nuevo Sistema de Estacionamiento Medido Municipal.

 

Las clases fueron dictadas por la Universidad Nacional y por personal de la Municipalidad, a la vez que estuvieron dirigidas a Inspectores de Estacionamiento, Supervisores, Personal del Centro de Atención y Monitoreo, Juzgado y otros.

 

Entre las medidas que se implementan desde la municipalidad, se están desarrollando distintas charlas con comerciantes y cámaras de comercio para que tengan en cuenta todos detalles para los encargados de la venta de tiempo del estacionamiento.

 

Durante toda la semana se continuarán desarrollando distintas reuniones tanto de capacitación como informativas para que cuando se implemente el nuevo sistema de estacionamiento medido no haya dudas al respecto.

 

si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar