Municipios

En Junin avanzan con el Plan Federal

El Gobierno local continua con las actividades de nivelación de calles a través del trabajo con motoniveladoras, tractores y camiones municipales.

Más de 10 cuadras han recibido el cambio de tierra y la nivelación de cada arteria y al respecto, el Secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo,  sostuvo que “continuamos realizando los trabajos para mejorar las arterias del plan federal de Capilla de Loreto”.

 

Al mismo tiempo, señaló que “en estos momentos ya realizamos este trabajo en más de 10 calles de este barrio” y que “también estamos llevando a nivel los desagües transversales y longitudinarios de las calles hacía el desagüe de Av Alvear”.

 

Además, explicó que “estamos cambiando el suelo que es de tipo vegetal y ante la menor lluvia se hace complicado de transitar, por otro más compacto”, que “a su vez, este suelo será seleccionado y esto permitirá tener uno más firme y tener menos inconvenientes”. Y en ese sentido, que “con esta obra esperamos tener un mejor drenaje del agua” y que “el objetivo es tratar de tener calles transitables en épocas de lluvia y vamos a pedir que no haya tránsito pesado por este lugar porque se puede complicar este trabajo que estamos haciendo”.

 

Por último, Pinedo afirmó que “en este barrio hemos realizado obras como la de agua y cloacas para el beneficio de los vecinos del sector”, a la vez que subrayó que “continuamos trabajando en la ejecución del cordón cuneta en Av. Alvear desde La Plata hasta Av de Circunvalación para tener un ingreso y egreso a la ciudad en condiciones”. Y concluyó que “en esta avenida habrá un desagüe que funcionará para estos barrios y otros aledaños”.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar