Municipios

La Municipalidad habilitó la avenida 514 de Ringuelet

El Gobierno municipal dio luz verde para que el tránsito comience a circular por la avenida 514 de 7 a 11, luego de dar por finalizado el plan de obra que fue votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo que incluyó la ampliación y remodelación de la misma.

Además, está contemplado que este fin de semana se abra a la circulación el puente de 143 y 524, sobre el Arroyo El Gato, donde a comienzos de año se detectaron fallas estructurales que derivaron en la clausura.

 

La Municipalidad de La Plata invirtió más de tres millones de pesos para colocar conductos hidráulicos y sumideros para evitar la acumulación de agua en días de fuertes tormentas; para agregar dos carriles de circulación y uno de estacionamiento, en ambas direcciones, con carpeta asfáltica de 5 centímetros de alto, con una base de suelo seleccionado y estabilizado pétreo, una mezcla de piedra y cemento que le otorga mayor resistencia al suelo y evita deformaciones en el camino.

 

 En la Avenida 514 entre 7 y 11 también se colocaron cordones cuneta de hormigón armado, rampas para el acceso de personas discapacitadas, y una rambla central en la cual se realizaron diversos trabajos de forestación y plantación de especies arbóreas.

 

La obra ya está completa y liberada al tránsito. Durante su etapa final, el Municipio colocará las luminarias correspondientes para brindar mayor seguridad a los vecinos, y de ese modo, dar por finalizada las obras en el trayecto.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar