Municipios

PJ de Avellaneda: divididos en el homenaje a Evita

La interna en el Partido Justicialista de Avellaneda sigue generando diferencia entre los seguidores del intendente Jorge Ferraresi, cercano al Gobierno nacional y el senador Bonaerense Baldomero “Cacho” Alvarez, integrante de la Juan Domingo.

Junto al intendente Jorge Ferraresi, la militancia se concentrará este jueves, a las 18.30 horas, en la sede del Partido Juticialista local, de donde partirá la marcha de antorchas en homenaje a Eva Duarte de Perón, tras cumplirse 60 años de su fallecimiento.

 

La Marcha de Ferraresi arribará al monumento de Evita, ubicado en Güemes y Malvinas Argentinas.

 

Por su parte, el ex jefe comunal y actual senador Bonaerense, Baldomero “Cacho” Alvarez, encabezará los actos que se realizarán. A partir de hoy, miércoles 25, sus seguidores se concentrarán desde las 20.25, con una vigilia en memoria de Evita en el ‘Parque de los Derechos del Trabajador’.

 

Homenaje que continúan mañana, jueves 26, desde las 19, con una misa en la Parroquia San José, desde donde partirán con la tradicional marcha de antorchas hasta el Parque en Villa Domínico, donde a las 20.25 se realizará un minuto de silencio, siendo la hora en que Evita pasó a la inmortalidad.

 

Fuente: Agencia Suburbana

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar