Municipios

Mariotto supervisó el trabajo de Katopodis en San Martín

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires visitó las tierras de Gabriel Katopidis y junto al titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) de la Nación, Rafael Bielsa, caminaron el Barrio 18 del distrito, con el objetivo de acercarse a los vecinos, escuchar las principales demandas y supervisar las obras que realiza el Municipio.

Los funcionarios se acercaron a los vecinos de San Martín para promover el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia para afrontar la lucha contra el narcotráfico y las drogas a través de políticas relacionadas con infraestructura básica de salud, equipamientos comunitarios, y especialmente en desarrollo social, educación y deportes.

 

En ese sentido, el Jefe Comunal subrayó la importancia de “coordinar y trabajar junto a los vecinos”, a la vez que manifestó que “es importante que caminemos los barrios y estemos en contacto con sus realidades.

 

Además, Katopodis señaló que “el Municipio está comprometido y el Gobierno Nacional viene apoyándonos en distintas intervenciones y barriadas, con cloacas, agua, asfalto y pavimento” y que “cuando el Estado está presente, la vida de una comunidad empieza a ser contenida”. Por último, agregó que “esa es la responsabilidad que se viene cumpliendo en Argentina desde 2003”.

 

Por su parte, Mariotto afirmó que “estamos caminando este barrio, viendo la presencia del Estado que está trabajando con mucha responsabilidad, y tomando contacto con los vecinos”.

 

Al mismo tiempo, subrayó que “este era un ámbito que había quedado a la buena de Dios, pero hoy estamos trabajando en establecimientos sanitarios, educativos y deportivos para poder combatir el terrible flagelo de la droga”.

 

En ese marco, Bielsa señaló que “es muy importante venir al territorio porque es el lugar para darse cuenta si uno está equivocado o está acertado con las políticas que está llevando a cabo”. También, dijo que “hay que escuchar a la gente, por eso es central trabajar coordinadamente con los municipios”, y recalcó que “acá no hay espacio para las mezquindades políticas”.

 

Florencia Arietto
si la ves, afiliate: con eslogan, karina milei desembarco en el conurbano

También te puede interesar