Municipios

En Berisso inauguraron una sala de internación

El intendente local, Enrique Slezack, junto con el ministro de Salud Provincial, Alejandro Collia, dieron luz verde, este mediodía, a la nueva sala de internación general y una de aislamiento en el hospital “Dr. Mario V. Larraín”.

La misma está ubicada en el 1º piso de centro hospitalario Provincial y cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados donde se construyeron siete habitaciones de dos camas cada una, con baño privado.

 

Para llevar a cabo esta obra de infraestructura fue necesaria una inversión cercana al millón y medio de pesos que financió completamente la cartera sanitaria provincial.

 

En ese sentido, Collia explicó que “hemos recuperado las estructuras físicas de nuestros hospitales y hemos incorporado nuevas ofertas sanitarias como las Unidades de Pronta Atención, hechos que son parte de una política global que desde el 25 de mayo de 2003 se lleva adelante en el país y en la Provincia”.

 

Del acto de inauguración de las obras también participaron el director ejecutivo del Larraín, Mario Oscar Aued; el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz y el director provincial de Coordinación de Regiones Sanitarias, Juan Quadrelli.

 

El Hospital Larrín

 

Cuenta con más de 100 camas de internación y atiende todas las especialidades básicas. Además, trabaja en red con las nueve unidades sanitarias que funcionan en el municipio.

 

El centro hospitalario brinda cobertura a una población estimada de 200.000 habitantes, sumados los distritos de Berisso, Ensenada y Magdalena.

 

reeleccion en buenos aires: los pesos pesados de la legislatura obligados a armar la valija
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar