Municipios

Incriben en el Plan de Viviendas “Tandil Construye Oportunidades”

El Municipio de Tandil confirmó que el registro de inscripción para el plan de viviendas “Tandil construye oportunidades” funcionará desde el 6 de agosto y hasta el 14 de septiembre en el Centro Cultural Almafuerte ubicado en Av. Santamarina 852.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social confirmaron que “la inscripción se realizará de 8 a 13 horas y que para mayor comodidad de los interesados se dispuso un orden por terminación de documento”.

 

“Por tal motivo en base a la terminación del D.N.I. las personas dispondrán de una semana para poder registrarse y así evitaremos largas colas y demoras a la hora de realizar el trámite”, especificaron.

 

De acuerdo al cronograma el registro de inscripción estará abierto desde el 6 de agosto hasta el 7 de septiembre, aunque está previsto que la semana del 10 al 14 de septiembre, puedan completar el trámite quienes por diferentes motivos no lo hayan podido hacer.

 

Las autoridades municipales también detallaron que “en el lugar habrá una mesa de informes para orientar a los vecinos y responder las distintas dudas que surjan al momento de la inscripción”.

 

“Es muy importante que quienes deseen inscribirse tengan en cuenta que al momento de completar el trámite deberán presentar toda la documentación requerida, por lo que aconsejamos que pregunten y consulten antes de iniciar el registro, porque no podrán quedar trámites iniciados con documentación incompleta”, agregaron.

 

Desde la Secretaria de Desarrollo Social remarcaron que “se está dando una semana a cada familia y que se dispuso de un día más para que quienes no se pudieron inscribir inicialmente por diferentes causas puedan hacerlo, nuestra intención es que todas las personas que cumplan con los requisitos y que quieran acceder al plan puedan inscribirse”.

 

Màs información:  http://www.tandildiario.com//noticias/Locales/62818:3/El-Municipio-comienza-a-inscribir-a-los-interesados-en-el-Plan-de-Viviendas-Tandil-Construye-Oportunidades-.html

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar