Municipios

Autocine en Tandil: películas a elección del público

El Municipio de Tandil, a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, cerrará las dos últimas funciones del Ciclo de Autocine con la elección del público por la película que se proyectará, a través de la votación en el sitio web de la comuna.

Desde el área municipal explicaron que, a partir del éxito de la propuesta impulsada este año, se decidió para las dos últimas funciones dar mayor participación a los espectadores, permitiéndole elegir el film que se proyectará entre distintas opciones.

 

Para participar de la votación hay que ingresar a la web del Municipio www.tandil.gov.ar y allí a la opción de cultura y buscar el banner del autocine donde se encuentra la opción votar.

 

Al seleccionarla se abrirá una ventana con las cinco películas disponibles. Sólo hay que marcar una y clickear en votar, automáticamente se registrará la decisión y se mostrará el resultado parcial.

 

Para la función del próximo 5 de agosto la elección finalizará el miércoles 1 y también confirmaron que sólo se podrá votar una vez por computadora.

 

Las cinco producciones nacionales entre las que los espectadores podrán elegir son: Apariencias, La suerte está echada, El último Elvis, Mi primera boda, y Medianeras.

 

El ciclo de autocine sirve como complemento de los Programas “Cine bajo las Estrellas” y “Jueves de Cine en la Confraternidad”, que impulsa el Municipio de Tandil y se desarrolla en el playón de estacionamiento del Dique, un domingo por mes, con proyecciones de películas nacionales.

 

La última función del ciclo, será el domingo 2 de septiembre y también el público podrá seleccionar la película que se proyectará con el mismo sistema.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar