Sociedad

Justin Bieber dejó sorda a una mujer y recibió una demanda millonaria

La señora Stacey Wilson Betts llevó a su hija a ver un show del adolescente en Estados Unidos, y a partir de ese momento manifiesta sufrir “una sordera parcial permanente”. Por esto le inició una demanda de casi 10 millones de dólares.

En realidad, no fue generado tanto por la voz del cantante, sino por el griterío de las niñas del público. Según la víctima, todo lo que pasó en ese recital provocó una “onda sonora”, que llegó a su punto culmine cuando el muchacho rubio con peinado flogger “se subió en una góndola con forma de corazón, desde la que animó al público a gritar”.

 

Así lo especifica un pasaje de la demanda: “atrajo a la multitud a un frenesí de gritos, agitando los brazos en un movimiento rápido y hacia arriba”.

 

Ese fue el momento clave para la demandante, ya que según ella, en ese preciso instante sus tímpanos se dañaron y hoy sufre una sordera acompañada por un pitido constante que no la deja dormir. Y por si fuera poco, además de quedar sorda, hoy también sufre ansiedad y depresión.

 

Ahora, Bieber y su compañía discográfica tienen que ponerse con la suma nada despreciable de casi 9 millones y medio de dólares.

 

Mar del Plata: imputaron a 14 personas por reciclado ilegal de envases de agroquímicos

Las Más Leídas

También te puede interesar