Municipios

Mar del Plata: El socialismo ve coincidencias con Cheppi

“Con Cheppi tenemos muchos puntos en común”, dijo el ex concejal y dirigente del Socialismo Marplatense, Juan Carlos Cordeu, quien aseguró tener “muchas coincidencias” con las propuestas del Ing. Carlos Cheppi en el armado político para las elecciones del próximo año.  También sostuvo que para poder lograr que esa Ciudad tenga “un mejor destino”, es necesario “conversar” con otras fuerzas partidarias.

“Él tiene para Mar del Plata la idea de planificación industrial y de turismo que hace a un todo dentro de una gestión”, definió. El referente del Socialismo Marplatense aseguró que el espacio que integra continúa trabajando “fuertemente” pese a no tener representantes en el Concejo Deliberante local.

 

En ese orden, si bien destacó la “independencia política” de esa fuerza política, consideró necesario “buscar coincidencias con otros sectores para pensar una propuesta para la ciudad”. “No basta con una propuesta municipal, es necesario sumar a otros sectores que tengan preocupación por la situación municipal”, explicó.

 

“Creo que estamos en ese camino y tenemos conversaciones con distintas fuerzas para encontrar puntos en común. Estuvimos conversando con Carlos Cheppi porque vemos que tenemos grandes coincidencias con él en lo que hace a su diagnóstico y a su proyecto de gestión municipal”, señaló.

 

Entre los “puntos importantes” de sincronía, Cordeu enumeró: “Cheppi no es un hombre improvisado, tiene un concepto de gestión para una ciudad integral y tiene dentro de su formación política y técnica una idea de diagnóstico y de resolución de los problemas”.

 

A su vez, sostuvo que el actual Embajador en Venezuela “es una persona interesante para seguir conversando y ver qué es lo que sucede hacia el futuro”. “Él tiene la convicción de encabezar políticamente una corriente dentro del FpV que lo pueda derivar en un representante de Mar del Plata y, además, tiene una idea de planificación industrial y de turismo, que hace a un todo dentro de una gestión”, definió.

 

En tal sentido, el dirigente socialista evaluó que “hay que seguirlo de cerca y tratar de trabajar en conjunto en estas propuestas” porque “evidentemente es muy antagónico con la gestión del intendente Pulti”.

 

“Queremos buscar un mejor destino para esta ciudad porque, en lo personal, no estoy conforme con la direccionalidad de la gestión, y por supuesto, en lo que hace a la tarea de trabajo, estamos más cerca de Cheppi que de Pulti”, finalizó.

 

Fuente: www.0223.com.ar

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar