Municipios

En Trenque Lauquen debatieron la reforma de la Ley Orgánica Municipal

En la ciudad de Trenque Lauquen se llevó a cabo el 10º foro debate para reformar la Ley Orgánica de los municipios impulsado desde el ministerio de Gobierno conducido por Cristina Álvarez Rodríguez.

El anfitrión fue el intendente, Raúl Fieto  junto a los jefes comunales de Guaminí, Néstor Álvarez; de Saliquelló, Osvaldo Cattáneo y de Tres Lomas, Roberto Álvarez.

 

En este marco, la ministra Provincia, resaltó que “el futuro no es un abstracto, es el presente que tenemos en nuestras manos” y aprovechó la oportunidad para invitar a todos a que “construyamos ese presente como nos dice siempre nuestro gobernador Daniel Scioli, con mucha fuerza y hagámoslo desde acá para que los municipios que soñamos se puedan concretar y estén a la altura de nuestra ciudadanía”.

 

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, sostuvo que “este es un debate que comenzó hace unos días y con el cual venimos recorriendo toda la provincia para reformar la ley Orgánica Municipal que no es ni más ni menos que la constitución de los municipios” y aclaró que “es una ley obsoleta, data de 1958 y tiene más de 50 enmienda”.

 

También participaron además funcionarios y representantes de los municipios de Pellegrini, Adolfo Alsina, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Rivadavia y General Villegas.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar