Municipios

Continúa el paro en Camuzzi

Empleados administrativos y técnicos, mantendrán la medida de fuerza durante una semana mas  en reclamo de mejoras salariales, ya que no recibieron respuesta por parte de la empresa. Por el momento lo usuarios son atendidos únicamente en casos de urgencia.

 Los trabajadores piden una suba del 29% al igual que el año pasado y además del paro de actividades, se encuentran acampando en la sede que tiene la empresa en el Dique.

 

 En la última reunión en el Ministerio de Trabajo , desde la compañía de gas señalaron que este año “no están en condiciones de acordar el mismo incremento que el año pasado”.

 

 Los delegados gremiales se reunirán en las próximas horas con Daniel Scioli, en un intento del gobierno provincial por solucionar el conflicto y el jueves que viene mantendrán un nuevo encuentro con representantes de la empresa.

 

 Cabe señalar que luego de  una conciliación obligatoria que terminó el 19 de junio, ahora los empleados de Camuzzi en su sede local, en la de Mar del Plata y la de Bahía Blanca realizan el paro desde la semana pasada, al igual que los empleados de Camuzzi-Gas del Sur.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar