Municipios

En el HCD de Quilmes vuelve a sesionar la Comisión de Seguridad

Luego de 3 semanas de inactividad en este área, un grupo de vecinos representes de las asambleas autoconvocadas por la seguridad logró reactivar la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

Un grupo de concejales de la oposición abrió la convocatoria para mantener el funcionamiento de esa comisión y esta vez participaron 7 personas.

 

Al respecto, los legisladores explicaron que la Comisión fue creada por un decreto y aprobado por los ediles, también informaron que  debe finalizarse del mismo modo, en consecuencia garantizaron la continuidad del trabajo en el ámbito mencionado aunque no descartaron utilizar otros.

 

Frente al reclamo de los asambleístas por un espacio donde debatir la problemática y arribar a propuestas para mejorar la situación, los concejales, Mario Sahagún, Gustavo Filareti, Susi Paz y Roberto Gaudi, decidieron reactivar la Comisión de Seguridad y recibieron a los vecinos. Cabe señalar que no hubo legisladores del oficialismo ni del macrismo local.

 

Los temas que se profundizaron se encontró: Inseguridad, Nocturnidad, Interpelación del Intendente, confección del Mapa del delito de la ciudad y la necesidad de un plan de seguridad para Quilmes, entre otras. Además se le entregó a los asambleístas copias de todas las ordenanzas aprobadas en el HCD a partir del trabajo de la Comisión

 

Fuente: diario5diasMario Sahagún, Gustavo Filareti, Susi Paz y Roberto Gaudi

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar