Municipios

Al intendente de Hurlingham “no le faltan ganas” de ocupar Morón

El Jefe Comunal, Luis Acuña, aseguró que tiene intenciones de presentarse como candidato a jefe comunal de Morón para que “el peronismo vuelva a conducir los destinos” de ese distrito.

Es de conocimiento público que Luis Acuña mantiene una disputa con el distrito del sabattellista Lucas Ghi con lo cual no fue de extrañar que declarara ante un medio de cable local que  “ganas no me faltan para agarrar este desafío”, haciendo alusión a la posibilidad de postularse como intendente de Morón.

 

En ese sentido, afirmó que “me animaría y tengo ganas de ser candidato a intendente en Morón, tengo capacidad para ganarles a Lucas Ghi y a Martin Sabbatella”. Además, indicó que a pesar de estar al frente de Hurlingham desde 2001 está “técnicamente” habilitado para competir en el distrito vecino, puesto que nació allí cuando Morón era un solo distrito (en 1995 se escindieron Hurlingham e Ituzaingó).

 

A continuación, dijo que “tengo el anhelo de que el peronismo vuelva a conducir los destinos de Morón y de que haya un compañero que trabaje puerta a puerta y esté con los vecinos”, al tiempo que sostuvo que se “animaría” a ser el candidato.

 

Finalmente, subrayó que “estoy pensando seriamente en esta posibilidad porque aquellos que hemos sido de Morón durante casi 40 años, sentimos a ese distrito como propio”,  pero a la vez descartó renunciar a su actual cargo.

 

Javier Milei busca reencausar la relación con Mauricio Macri pero en el PRO hay desconfianza.
Axel Kicillof y Carlos Bianco.

También te puede interesar