Municipios

En San Martín clausuran comercios inhabilitados

La Dirección de Control Urbano local clausuró preventivamente un predio por desvirtuar el rubro para el cual se hallaba habilitado, en el marco de los operativos de fiscalización que realiza el Municipio todas las semanas.

El negocio tenía autorización para funcionar como comercio de venta de automotores y taller de reparación, pero su propietario lo alquiló –mediante un contrato que no cumple con la debida reglamentación- a la Cooperativa de Trabajo de San Martín LTDA que tenía como objetivo instalar la Feri Shopping San Martín, según los carteles publicitarios que constataron los inspectores.

 

Lo cierto es que no se encontró ningún stand armado y que el personal del Municipio comprobó la instalación del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (S.I.V.A.R.A.).

 

Además, el predio, ubicado en Dr. Ricardo Balbín 2754, entre las calles 66 y 68, San Martín, se hallaba en un proceso de limpieza a cargo de empleados de la empresa propietaria, que estaban realizando tareas de desarme de estructuras metálicas, retiro de elementos y repuestos de automotor, entre otras.

 

En total, ya se clausuraron cuatro antenas de importantes empresas de telefonía y decenas de comercios y depósitos por no poseer la habilitación municipal y, en consecuencia, no cumplir con el pago de las tasas tributarias.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar