Municipios

Tandil: abrió la convocatoria para participar del Programa Capital Semilla

El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local informó que todos los jóvenes emprendedores ya pueden presentar sus proyectos en el Programa Capital Semilla, de la  Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación, que está orientado a promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años.

Este programa es una herramienta que brinda capacitación, asistencia técnica y financiamiento que adquiere quien resulte ganador de un concurso entre todos los proyectos que se presenten y se trata de un préstamo de honor a tasa 0% que se devuelve de acuerdo a la evolución del emprendimiento.

 

Los solicitantes podrán aplicar a la convocatoria para el desarrollo de un prototipo, puesta en marcha de un emprendimiento o consolidación de una empresa, por hasta la suma de $ 30.000, $40.000 y $ 70.000, respectivamente.

 

La única condición es que los proyectos deberán enmarcarse dentro de las actividades económicas pertenecientes a la industria manufacturera, servicios industriales o tecnologías de la información y la comunicación.

 

El Secretario de Desarrollo Económico Local, Pedro Espondaburu destaco que “es una gran oportunidad para los jóvenes emprendedores de la ciudad que están cerca de la industria manufacturera”.

 

A la vez, se brindó información para que todos los interesados puedan profundizar. Para eso, se podrá ingresar en el Sitio Web de la SEPyMEyDR: www.sepyme.gob.ar, en el Centro IDEB Tandil, agencia de desarrollo SEPyME en la ciudad, calle 9 de Julio 555 – 1º Piso – Oficina 28, teléfono 4436867, correo electrónico [email protected].

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar