Municipios

Realizarán obras públicas en San Nicolás

El intendente local, Ismael Passaglia y representantes de las empresas Rovial y Pelque firmaron contratos para iniciar la pavimentación de 150 cuadras y otras obras públicas por un monto de 20 millones de pesos.

Entre una de las actividades realizadas el día de ayer, el Jefe Comunal acordó con empresarios la ejecución de obras de pavimentación, cordón cuneta y desagüespara casi la totalidad de las cuadras que integran la localidad de Conesa.

 

Un comunicado de prensa oficial dio a anunció que “de esta manera, el municipio logró poner en marcha dos importantes obras que brindarán mayor seguridad en el tránsito y elevarán el nivel de vida de todos los vecinos de Conesa, demostrando la importancia que tiene para la actual gestión de gobierno el desarrollo de todas las delegaciones que conforman el Partido de San Nicolás”.

 

Además, se indicó que “Rovial y Pelque son las empresas que se adjudicaron la ejecución de los trabajos a través de sendos procesos de licitación que el municipio había abierto hacia mediados de abril pasado”. Y que “la inversión demandada por las obras se financian a través de recursos propios del municipio y con fondos que llegarán a través de un crédito del Banco Provincia”.

 

Fuente: diarioelnorte

 

Las Más Leídas

También te puede interesar