Municipios

El massismo reunió a dirigentes de varias ciudades bonaerenses en Benito Juárez

El Frente Renovador Peronista que lidera Sergio Massa presentó su espacio en la sexta sección electoral, en donde realizó un plenario con la mesa chica del massismo. Fue en Benito Juárez y participaron militantes, dirigentes, concejales, autoridades partidarias locales y de varias ciudades del interior bonaerense.

Hubo gente de Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Tornquist, Coronel Rosales, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Pellegrini, Laprida, Coronel Suárez, Daireaux, Salliqueló y Puán, indicó el massismo en un comunicado.

 

Algunos de los dirigentes que dijeron presentes fueron el ex intendente de Quilmes, Sergio Villordo, el ex diputado Gabriel Villegas, Sebastián Galmarini, el platense Carlos Melzi y el concejal de Moreno Jorge Alagastino.

 

Aunque sin hablar de candidaturas, pero sí de la construcción de un espacio político que los contenga y en el que se compartan lineamientos acerca de necesidades y proyectos de gobierno que resulten una alternativa válida para el territorio bonaerense, “el massismo continúa agrandando su armado que ahora no se circunscribe al conurbano y que ya planea similares encuentros en todas las secciones electorales”, se indicó.

 

Ahora, tras el plenario en la sexta, el espacio que tiene como referente al ex jefe de Gabinete nacional quedó conformado con una mesa provisoria que integran el ex diputado Juan Carlos Correa, Carlos Battista de Pellegrini, y el presidente del Partido Justicialista de Tres Arroyos, Pablo Garate.

 

“Este espacio nació con la voluntad de ampliarse y de representar un proyecto diferente para la región, propuesto desde los distritos que integran nuestra sección”, aseguraron los dirigentes de la sexta.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar