Municipios

Trenque Lauquen: se inauguró la muestra “Los Guardianes del Patrimonio”

El sábado pasado se dio apertura en las instalaciones del Museo Histórico Regional, la exhibición temporaria “Los Guardianes del Patrimonio” que se caracteriza por abrir las paredes del museo a todos los niños, adolescentes y adultos que quieran mostrar sus producciones artísticas.

La muestra podrá disfrutarse en las próximas dos semanas de vacaciones, además de durante buena parte del mes de agosto.

 

Al respecto, la responsable del Museo y el Archivo Histórico Regional, Inés Maya, explicó que el objetivo de la propuesta es “comenzar el primer fin de semana de vacaciones de invierno con una exhibición temporaria que decidimos llamar ‘Los Guardianes del Patrimonio’, consistente en convocar a niños y adolescentes a que nos traigan y nos muestren a los adultos sus colecciones”.

 

Además, informó que “siempre se suma algún adulto más que quiere mostrar alguna colección, quizás alguna realizada en época de su juventud o quizás algún recuerdo de familia que quiera dar a conocer”.

 

En ese mismo sentido, agregó que “la convocatoria ha tenido su respuesta ya desde el año pasado, cuando se realizó la primera exhibición”, y que “en aquella oportunidad, hubo gente que se anotó para este año”. Además. indicó que “hay chicos que se preocupan en seguir trabajando en nuevas colecciones para poder estar presentes y participar durante las vacaciones de invierno”.

 

Fuente: laopinion

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar