Municipios

“No al Shopping en City Bell”

Con esa consigna , los vecinos de la localidad se manifestaron en contra de la instalación de un mega centro comercial en 13 y 476. Este fin de semana realizaron una asamblea pública en la que también participaron autoridades municipales, empresarios de la construcción, concejales y el legislador provincial de la CC – Ari, Oscar Negrelli.

 En esa oportunidad la comunidad de City Bell se manifestó en contra de la instalación del shopping en 13 y 476 del barrio Savoia y adelantaron que estarán movilizados y llevarán adelante una campaña de concientización para la no instalación.

 

 La campaña se denomina “Defendamos nuestra identidad,  No al Shopping en City Bell”, y ya está en marcha con distintas panfleteadas por la zona informando a los transeúntes sobre los peligros que traerían aparejados en caso de concretarse la fundación del megaemprendimiento.

 

  Entre los manifestantes y recorriendo la localidad estuvo el Diputado Negrelli, vecino de City Bell y que acompaña desde un principio a los vecinos en ésta cruzada. Al respecto dijo que “la instalación del shopping no va a traer progreso sino será en desmedro del comercio local, además de provocar un impacto en la localidad que podría deparar en otros problemas como son la falta de trabajo por el cierre de locales; es por ello que vamos a seguir acompañando a los vecinos y en éste caso, recordamos colaborar en la  recolección de firmas contra el emplazamiento”.

 

 Por ultimo, adelantaron los vecinos que el rechazo al proyecto será refrendado en próximas asambleas vecinales, en la recolección de firmas cuyas planillas se encuentran en los comercios de la calle Cantilo.

 

 Cabe destacar que desde el mismo momento en que la comuna hizo pública la posibilidad de que se construya en City Bell el “Paseo de compras cielo abierto” los comerciantes minoristas de la zona manifestaron su preocupación denunciando que esto ocasionaría “la destrucción total de los centros comerciales de zona norte”. Ante esta resistencia el municipio decidió someter a proceso de “información pública” el pedido de habilitación de un grupo empresario de la Ciudad.

 

hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel
la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense

También te puede interesar