Política

De Vido sigue en su cruzada de encantamiento a intendentes bonaerenses

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, prolongó hoy su ronda de reuniones con intendentes bonaerense, una serie de reuniones en las que viene acordando la realización de obras públicas en las comunas, en medio de la tensión entre la Casa Rosada y el Gobierno de Daniel Scioli.

Hoy De Vido se reunió hoy jefes comunales de la sexta sección electoral, el lunes hará lo propio con los jefes comunales de la séptima y la estrategia parece quedar a las claras: dejar solo a Scioli.

 

En los últimos días De Vido se reunió con intendentes de la 1º y 3º secciones (Conurbano) y 4º (noroeste del interior”, siempre para asegurar la continuidad de las obras y luego de que el Gobierno de Scioli anunciara que ralentizará las suyas.

 

Daniel Scioli anuncia frenos en las obras públicas provinciales, Alejandro Arlía recorre medios de comunicación nacional explicando qué pasa con las obras; pero Julio de Vido va más allá y lleva seguridad al interior de la provincia explicando que las obras públicas que firmó Cristina Fernández de Kirchner se afianzan y aún se proyectan más.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar